Municipios

Tulancingo y la región se mantienen a la baja en casos de contagios por Covid-19

TULANCINGO DE BRAVO, 12 ABR /NEWS HIDALGO/.- Con una disminución notable en casos de contagio de Covid-19, el municipio de Tulancingo y la región se encuentran a la baja en esta incidencia, lo cual es benéfico para la ciudadanía, teniendo actualmente el municipio de Tulancingo 4 casos activos hasta el pasado 8 de abril, en tanto que los municipios de Cuautepec, Santiago y Singuilucan no reportan contagios.

Lo anterior fue anunciado en la reunión del Comité Jurisdiccional de Vigilancia Epidemiológica (COJUVE), en donde hasta el corte del pasado 11 de abril, solamente se tuvo una defunción por Covit-19 y fue en el municipio de Santiago Tulantepec y refiriendo que no hubo ningún paciente hospitalizado.

En cuanto al municipio de Tulancingo, se tienen localizadas como puntos de contagio, las colonias Las Glorias, Centro,  Jardines de Napateco y se informó que en durante el mes de marzo se tuvieron 5 casos de influenza, lo cual contrajo una defunción en el municipio de Santiago Tulantepec.

Por último, señaló que durante este periodo de asueto, por motivo de las festividades religiosas de Semana Santa, se seguirán continuando con los operativos de vigilancia en los diversos puntos comerciales y turísticos del municipio, para evitarse poder generar una propagación de contagios de Covid-19.

Asimismo se hizo el exhorto a la población, a seguir con las medidas sanitarias, como el lavado constante de manos y el uso correcto de cubrebocas, en todo momento.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba