Política

Aprueba cabildo conformación del Comité de Feria de Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 13 ABR/NEWS HIDALGO/.- Durante la sexta sesión pública extraordinaria de la H. Asamblea Municipal; el Ayuntamiento de Tulancingo, aprobó la conformación e la instalación del Comité del Evento de Feria, correspondiente al 2022.

Este año, será denominado: “Comité de Feria Tulancingo, Fiesta, Sabor y Cultura para el Crecimiento Económico”, y se encargará de la organización y administración de este festejo.

Como es tradicional la feria de Tulancingo, se efectuará desde la última semana del mes de julio y las tres semanas del mes de agosto del año en curso.

Se dijo que este comité deberá constituirse como asociación civil, por lo que está facultado para generar toda clase de convenios y contratos y se obliga al manejo integro de bienes y recursos que administre, así como de rendir una cuenta detallada a la autoridad municipal, al término de los festejos.

Igual, se mencionó que utilizará las instalaciones del recinto ferial, correctamente y las devolverlas sin daños y alteraciones, aunado a que debe ser autofinanciable.

El Comité de Feria, Fiesta, Sabor y Cultura quedó conformado de la siguiente manera, como presidente, Pedro Escudero García, secretario Martin Barragán Amador y tesorera, Blanca Elena Castillo Osorio.

Además de un coordinador interno, stands, taquilla, imagen, renta de concesión, medios de comunicación, teatro del pueblo, Protección Civil de todas las áreas y el palenque.

De igual manera fue aprobado un paquete de beneficios fiscales a contribuyentes para el pago de impuesto predial, renovación y expedición de licencias de funcionamiento para establecimientos de bajo impacto.

Ambas iniciativas fueron aprobadas de manera unánime por los integrantes del cabildo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba