Hidalgo 2024

Un ciudadano será gobernador: José Luis Lima

PACHUCA DE SOTO, 13 ABR/NEWS HIDALGO/.- Con el firme compromiso de transformar Hidalgo, así inició el candidato a gobernador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Luis Lima Morales el tradicional toque de puertas y presentar de frente a las familias pachuqueñas sus propuestas, “de lejos no voy a entender los problemas, de cerca los voy a vivir y tratar de resolverlos”, aseveró el candidato verde tras recorrer la colonia Morelos en la capital hidalguense.
Adelantó que en los próximos días presentará un Programa de Acción para dar respuesta a las inquietudes y necesidades de las y los hidalguenses, basadas en cuatro ejes: salud, seguridad, educación y medio ambiente.
“Tengo propuestas serias, no me voy hacer a un lado en ningún momento, soy un candidato ciudadano y conmigo las cosas sí pueden cambiar; conozco las carencias y las ganas de salud delante de los hidalguenses”, afirmó Lima Morales.
Por ello, solicitó al pueblo de Hidalgo analizar los perfiles de los demás candidatos a fin de que conozcan los resultados que han entregado en el estado.
Al finalizar su recorrido por las calles de la colonia Morelos, donde nació y vivió su infancia, reiteró que él no tiene ningún compromiso o comprabenda con ningún grupo político, “me animo para que las cosas cambien, y como ciudadano tengo la ilusión de transformar mi estado de la mano de las y los hidalguenses”, aseguró el candidato a gobernador del PVEM, José Luis Lima.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba