Hidalgo 2022

Más de 5 mil personas manifiestan su apoyo a Julio Menchaca en Tizayuca

TIZAYUCA, 19 ABR/NEWS HIDALGO/.- En Tizayuca, más de 5 mil personas se congregaron en el fraccionamiento Rancho Don Antonio, para recibir a Julio Menchaca Salazar, candidato común a la gubernatura de Hidalgo de «Juntos Hacemos Historia».

En respuesta al grito de apoyo de «Tizayuca está contigo», Menchaca Salazar aseguró que él igualmente está con la gente de este municipio, como con la de los otros 83 municipios de Hidalgo, al tiempo de reiterar su compromiso con las y los pobladores de esa región del estado.

Frente a comerciantes, mujeres y transportistas, el aspirante a gobernador por Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Nueva Alianza Hidalgo (PNAH), convocó a mantener la unidad de este movimiento transformador para la entidad y a no confiarse de las encuestas, a seguir tocando puertas y corazones para que el 5 de junio el triunfo sea contundente.

Respecto al recién inaugurado Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, el candidato señaló que en Tizayuca y en diferentes municipios de Hidalgo va a generar una dinámica diferente, que «habremos de aprovechar de una manera correcta con un desarrollo planeado, con el combate a la inseguridad y con la generación de oportunidades, para que la gente no tenga que emigrar para buscar un empleo”.

Julio Menchaca expuso que al igual que las y los asistentes, está muy orgulloso de su familia, pues como miles de hidalguense, todos los días se levantan temprano para trabajar y ponen su mayor esfuerzo. Reiteró que a la familia se le debe cuidar y procurar, pero no meterla a la nómina, por lo que subrayó que, de llegar a ser gobernador, ni su esposa ni sus hijos recibirán un pago del erario.

En este acto proselitista el candidato estuvo acompañado por César Cravioto Romero, delegado nacional de Morena en Hidalgo; Sandra Ordóñez Pérez, presidenta del Comité Directivo Estatal de Morena; Sergio Hernández Hernández, presidente del Comité Directivo Estatal del PNAH, así como del senador Navor Rojas Mancera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba