Política

uno cambiaba billetes falsos, otro era distribuidor de droga

TULA DE ALLENDE, 20 ABR /NEWS HIDALGO/.- Por hechos posiblemente constitutivos de delito, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Tula de Allende, realizaron la detención de dos personas relacionadas por la portación de billetes posiblemente falsos y la presunta distribución al menudeo de hierba verde al parecer marihuana.
En el primer caso, comerciantes de la zona centro de la ciudad de los Atlantes, pidieron apoyo de policías del municipio para localizar a un sujeto que ya había hecho válidos algunos billetes apócrifos de 500 pesos, en agravio de locatarios establecidos.
Oficiales de la SSPyTMT , implementaron operativo para ubicar al probable responsable que fue localizando en las inmediaciones del primer cuadro de esa ciudad, luego que algunos de los afectados lo reconocieron y denunciaron.
A disposición de la Fiscalía General de la República en esa región, fue puesto por los preventivos Tulenses quien dijo llamarse J.M.V.S., de 36 años, vecino de la colonia Cerro Alto en Tula a quien le aseguraron en su poder dos billetes falsos de 500 pesos que ya no pudo cambiar, evidencia para la imputación de los cargos legales.
De igual forma, en esa misma cabecera municipal, efectivos de la policía local, detectaron a un sujeto que al notar la presencia de la policía, trato de retirarse del lugar.
Al ser abordado por los uniformados, durante la revisión de rutina, le encontraron en una mochila, ocho paquetes en bolsas de plástico que contenían diferentes cantidades de hierba verde con las características de la marihuana, cantidad suficiente para que los elementos presentarán ante el ministerio público del fuero común a quien se identificó como C.E.T.S , de 22 años, originario del municipio de Tepeji del Rio.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba