Política

Anuncian Primer Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos

CIUDAD DE MÉXICO, 20 ABR /NEWS HIDALGO/.- En rueda de prensa el secretario de turismo de México, junto con la cónsul general de México en Barcelona; el presidente de la Asociación México Catalana A.C., así como de los titulares de turismo de los estados de Hidalgo, Oaxaca, Campeche, Nuevo León, Quintana Roo y Zacatecas dieron a conocer los detalles del Primer Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos, que se efectuará del 22 al 24 de abril en Barcelona.

Este evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Internacional Barcelona (CCIB), recinto inaugurado en el año 2004, que hoy es un referente europeo de eventos de gran magnitud, y que tiene una ubicación privilegiada en el distrito tecnológico y de negocios de esta metrópoli.

El Primer Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos será un evento abierto al público de forma gratuita; constará de cuatro pabellones, además, participarán autoridades, cuerpos diplomáticos, invitados especiales, así como tour operadores y profesionales del turismo quienes tendrán citas de negocios con los expositores. También asistirán compradores de 15 países: España, Estados Unidos, Reino Unido, Pakistán, Italia, Rusia, Turquía, Polonia, Alemania, Letonia, Israel, Hungría, Panamá, Países Bajos y México.

Hidalgo participa con sus 7 Pueblos Mágicos, además de presentar en el Tianguis Internacional el bordado de Tenango más grande del mundo.

Hidalgo presentará una muestra gastronómica, la cual estará a cargo de la chef Rita Sánchez y el chef David Guerrero, en la cual resalta la barbacoa, un platillo típico de la región.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba