Hidalgo 2024

Una sociedad civil unida y participativa fortalece la democracia: Carolina Viggiano

HUICHAPAN, 22 ABR/NEWS HIDALGO/.- La participación de la sociedad civil en la tarea de gobierno, fomenta la inclusión y fortalece la democracia, aseguró la candidata de la alianza Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria.

Durante una reunión con representantes de la sociedad civil de Huichapan, la candidata sostuvo que para dar respuesta a las demandas de los ciudadanos es necesaria una reingeniería gubernamental, donde quepan todas las propuestas y opiniones, incluyendo las de aquellas personas y organizaciones, que no simpatizan con algún partido político.

Carolina Viggiano se comprometió a abanderar sus causas sociales para generar sinergia entre su gobierno y las organizaciones civiles.

Reconoció el liderazgo de las y los integrantes de las organizaciones civiles, a quienes pidió redoblar su activismo y convertirse en voceros del proyecto que encabeza para multiplicar su mensaje a más personas. «La sociedad civil está con nosotros, pero necesitamos que se vuelvan activistas. Todos tienen causas sociales y hay que escucharlos», señaló.

Viggiano Austria aseguró que no bastan las buenas intenciones como es el caso del presidente del país, que no duda que las tenga, pero también deben estar acompañadas de buenas acciones y decisiones.

Durante la reunión, la abanderada de la coalición PAN-PRI-PRD suscribió un manifiesto de alianza con la sociedad civil huichapense, con el objetivo de impulsar las políticas públicas de su gobierno y fortalecer la democracia participativa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba