Hidalgo 2022

Presa El Yathé va a funcionar y reactivar región de Alfajayucan: Julio Menchaca

ALFAJAYUCAN, 23 ABR/NEWS HIDALGO/.- “La presa El Yathé va a funcionar para reactivar el campo no solamente del municipio sino de la región”, aseguró Julio Menchaca Salazar, candidato común a gobernador de Morena, Partido Nueva Alianza Hidalgo (PNAH) y Partido del Trabajo (PT), ante más de 2 mil mujeres y hombres de Alfajayucan.

Durante su acto de campaña, en la plaza principal de la cabecera municipal, explicó que con el apoyo del gobierno federal y con recursos del gobierno del estado se activará este proyecto en beneficio del campo.

Se comprometió a atender las necesidades de la zona, al tiempo que expuso: «Ya está la infraestructura de la presa, falta poco, pero es un desperdicio que solamente para hacer un corte de listón se haya invertido tanto dinero».

Sostuvo que con altura de miras y unidad se puede construir el estado que se merecen las nuevas generaciones, “uno mejor que el que les heredaron a ustedes sus abuelos y sus padres”.

Julio Menchaca expreso que lo más valioso que tienen las personas es su nombre, integridad y familia, por lo cual se siente agradecido por el apoyo que tiene de su esposa, Edda Vite Ramos, quien lo acompañó en este acto proselitista.

Llamó a los pobladores de Alfajayucan a generar la oportunidad del cambio y salir a votar el próximo 5 de junio, además de cuidar las urnas.

El candidato común de «Juntos Hacemos Historia» también estuvo acompañado por la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Sandra Ordóñez Pérez; María Merced González y César Cravioto Romero, senadores por Morena; y el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PNAH, Sergio Hernández Hernández.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba