Policiaca

Lo mataron a puñaladas en Zimapán

ZIMAPÁN, 26 ABR /NEWS HIDALGO/.- Una sangrienta riña entre varios sujetos registrada la noche del lunes en el interior de un bar en la colonia Llano Norte en la cabecera municipal de Zimapan, dejo un hombre muerto.
Los hechos informó la policía local, tuvieron lugar en una cantina localizada en la calle Pista Aérea, luego que varios individuos en estado de ebriedad, se hicieron de palabras y posterior se agarraron a golpes, saliendo a relucir las armas blancas, uno de los protagonistas de la riña resultó lastimado.
El lesionado salió caminando mal herido del bar y se dirigió a su casa en el fraccionamiento El Sabino, donde al llegar, falleció por la heridas que sufrió.
Policías del municipio atendieron el hecho y pidieron apoyo de paramédicos de protección civil que declararon clínicamente muerto al hombre de 36 años, con iniciales J.G.A.
Personal de la PGJEH se hizo cargo del levantamiento de la víctima que fue reconocida por sus familiares, de los presuntos responsables, las autoridades desconocen su paradero ya que se dieron a la fuga.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba