Política

Aumentan suicidios en Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 26 AB/NEWS HIDALGO/.- En las últimas horas tres personas se quitaron la vida, tal fue el caso de una mujer, un hombre y un menor de edad quienes decidieron quitarse la vida en los municipios de Nopala, Epazoyucan y Tepeji del Rio, bajo distintas circunstancias.
Autoridades municipales de las localidades antes mencionadas, dieron a conocer los hechos trágicos en los que dos adultos y un menor decidieron quitarse la vida.
El primer caso se registró en una vivienda de la comunidad de Venta Hermosa en el municipio de Nopala, donde vecinos del lugar encontraron sin vida a una mujer de 67 años que presuntamente se ahorcó.
La delegada del lugar solicito apoyo de la policía local que con el apoyo de autoridades ministeriales realizaron el trabajo legal para el levantamiento del cadáver.
Por otro lado, en la localidad de Tianguistengo La Romera, en el municipio de Tepeji del Río, un menor de 14 años de edad, presuntamente se disparó en la cabeza con un revólver por motivos desconocidos.
El lamentable hecho fue reportado por familiares del adolescente que fue hallado por la policía local tirado con un disparo de arma en la cabeza, la cual fue asegurada en el sitio de la tragedia.
Paramédicos de protección civil de la localidad valoraron al menor que ya no contaba con signos vitales, policías ministeriales aseguraron el revolver calibre 38 especial propiedad del padre del niño, cuyo cadáver fue enviado al servicio médico forense en la región.
Finalmente en la comunidad de El Manzano, en el municipio de Epazoyucan, un hombre de 30 años, apareció colgado de la rama de un árbol, que utilizo para ahorcarse con un lazo.
Familiares del occiso, al percatarse que se encontraba suspendido del cuello, trataron de reanimarlo y cortaron el lazo, pero la persona ya no contaba con signos vitales.
Socorristas de protección civil y policías del municipio, llegaron en apoyo de los deudos que solicitaron la presencia del ministerio público en la región, para el reconocimiento y levantamiento de la víctima que se une a la larga lista de suicidios registrados en lo que va del año en la entidad.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba