Política

Roban tienda de autoservicio en Tizayuca

TIZAYUCA, 27 ABR/NEWS HIDALGO/.- Otro robo a una tienda de auto servicio se registro está madrugada nuevamente en el municipio de Tizayuca, los presuntos ladrones se llevaron casi medio millón de pesos tanto en efectivo como en productos.
El robo se registró al interior de una tienda de conveniencia Oxxo, localizada en la colonia Nacozari, donde al menos tres sujetos con armas de fuego irrumpieron de forma violenta y sometieron a los empleados que nada pudieron hacer para impedir el atraco.
De acuerdo a los afectados, los asaltantes se llevaron la tómbola con más de 300 mil en efectivo así como cuatro mil de la caja registradora, 150 cajetillas de cigarrillos y varias botellas de vino.
Los delincuentes tras obtener el cuantioso botin, huyeron con rumbo desconocido al parecer en una camioneta cerrada de color blanco tipo express que aguardaba fuera de la tienda.
Policías del municipio que recibieron el reporte y llegaron como primer respondiente, poco pudieron hacer, ya que el robo tenía varios minutos de haberse consumado.
Del hecho delictivo, los representantes legales del establecimiento acudieron al ministerio público para la denuncia correspondiente.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba