Hidalgo 2024Política

INE Hidalgo entrega Lista Nominal con Fotografía al IEEH

PACHUCA DE SOTO, 05 MAY/NEWS HIDALGO/.- La Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Hidalgo entregó este miércoles la Lista Nominal de Electores Definitiva con fotografía que se utilizará en el Proceso Electoral Local 2021-2022 del próximo 05 de junio, al Instituto Estatal Electoral de Hidalgo.

La entrega, verificación y recepción de la Lista Nominal de Electores para el Voto, la presidio el Vocal Ejecutivo Lic. José Luis Ashnae Bulos, junto con la Consejera Presidenta Provisional Ariadna González Morales, del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) y de los integrantes del Consejo Local Lic. Fernando Pedro Correa Iglesias, Lic. Jesús Hernández Lechuga, Lic. Juan Aquiles Hernández Chávez, Lic. Leticia Martínez Santos, Mtra. Martha Alicia Hernández Hernández y Lic. Nieves Yadira Austria Monroy; así como del Vocal Secretario del Consejo Local Mtro. Juan Calos Mendoza Meza, Lic. Ricardo Saénz Piña, Vocal de Organización Electoral y la Lic. Ana Alicia Hoyo Chalit, Vocal del Registro Federal de Electores quien coordina dicha entrega, la Consejera Electoral Miriam Saray Pacheco Martínez y los Consejeros Electorales Alfredo Alcalá Montaño, Christian Uziel García Reyes y Guillermo Corrales Galván.

Los cuadernillos contienen el nombre y la fotografía de los 2,246,720 de los cuales 1,188,369 son mujeres y 1, 058,351 hombres, ordenados alfabéticamente por sección, municipio y distrito electoral; están impresos en papel seguridad, fabricado exclusivamente para uso del INE; cuentan con elementos gráficos de control que garantizan la seguridad de los datos personales y evitan su alteración, pérdida, transmisión y acceso no autorizado.

Asimismo, se explicó que con el embarque de los cuadernillos también se recibieron 2 tantos que contienen la lista nominal para el Voto de las Personas en Prisión Preventiva, que fueron entregados a los Consejeros Presidentes de las cabeceras de los Distritos Federales en los que se ubican esos CERESOS: 01 – Huejutla de Reyes, 04 – Tulancingo de Bravo, 05 – Tula de Allende y 06 – Pachuca de Soto, para los días 16,17 y 18 de mayo donde las personas en prisión preventiva ejercerán su voto anticipado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba