Municipios

Centro Artesanal, Cultural y Gastronómico de Tulancingo, no registrará actividad

TULANCINGO DE BRAVO, 06 MAY /NEWS HIDALGO/.- Este domingo 8 de mayo, no se registrará actividad en el Centro Artesanal, Cultural y Gastronómico de Tulancingo.

Dicha situación se deriva, porque los artesanos ofertarán sus productos en locales particulares aledaños al primer cuadro de la ciudad.

Se prevé que el programa artístico que se efectúa cada domingo en el citado centro, se reanude para la próxima semana, ya que reúne a numerosas familias tanto de Tulancingo como sus alrededores, de otros sitios de la entidad y también del país.

Las actividades que se han realizado son al aire libre, con la entrada y estacionamiento totalmente gratuito y quien lo desea puede acudir con su mascota, ya que es una zona “Pet Friendly”.

De igual manera se ha tenido especial atención de contar con todas las medidas y protocolos que indica el sector salud, a fin de generar un espacio seguro para todos los asistentes.

Por otra parte, se conoció que el próximo lunes 9, el palenque de la feria será el escenario para el evento, con motivo del Día de las Madres.

Actividad que coordina el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, (DIF).

En dicho evento se contará con la actuación del José Joel, hijo del famoso cantante José José, y de los comediantes Los Mascabrothers como plato fuerte, además de un sinnúmero de sorpresas para las mamás.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba