Policiaca

Se accidenta ex funcionario municipal de Progreso

PROGRESO DE OBREGÓN, 08 MAY/NEWS HIDALGO/.- El ex secretario municipal de Progreso de Obregón, Adolfo Blanco Neria, resultó lesionado luego de salirse de la carretera y quedar sobre la guarnición a bordo de su auto deportivo.
Los hechos informó la policía local, se registraron durante la madrugada a la entrada de la cabecera municipal de Progreso, a la altura de las instalaciones de la Cruz Roja, luego que el político al parecer en estado inconveniente, perdió el control de vehículo Mazda, de dos plazas, color negro, con matrícula de Morelos, que se subió a la banqueta y de milagro no ocasionó algo peor.
Policías de la localidad y el estado llegaron en su auxilio pero este se encontraba bien, sin embargo trascendió el ex funcionario municipal pidió la atención para retirarse del lugar como si nada hubiese pasado, pero se la negaron y el vehículo fue remitido a un corralón.
Adolfo Blanco fungió como Secretario General de Progreso de Obregón durante la administración de Raúl Meneses, quien se sabe, constantemente se va de fiesta y suele conducir alcoholizado.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba