Hidalgo 2024

El campo ocupará el lugar que le corresponde en la economía: Julio Menchaca

APAN, 08 MAY/NEWS HIDALGO/.- El candidato común de «Juntos Hacemos Historia» a la gubernatura del estado, Julio Menchaca Salazar, sostuvo un encuentro con militantes y simpatizantes de Apan, ante quienes se comprometió a que el campo hidalguense ocupará el lugar que le corresponde en la economía local, destacando que este sector es el sostén de miles de familias, así como el turismo y la cultura que ofrece esta región del Altiplano.

El abanderado de Morena, Partido Nueva Alianza Hidalgo (PNAH) y Partido del Trabajo (PT), recordó que su plan de gobierno contempla la creación de centrales de maquinaria, apoyo en la comercialización y la asesoría técnica que permita potencializar el mercado agrícola de la entidad.

Por otra parte, Julio Menchaca afirmó que sus contrincantes iniciarán una guerra sucia que incluye la compra del voto, por lo que invitó a la ciudadanía a no confiarse y salir a votar el próximo domingo 5 de junio, así como a vigilar y cuidar las casillas ante la desesperación de quienes no han logrado convencer al pueblo a través de propuestas serias y responsables.

Con un enfático «¡ya basta!» el aspirante a gobernador reiteró que durante su administración se pondrá fin a la era de excesos, lujos y despilfarros de los recursos públicos que deben ser utilizados para cubrir las necesidades más sentidas de la población.

Reconociendo el ánimo y entusiasmo de las y los asistentes, destacó la nobleza del movimiento incluyente que encabeza, en el tienen cabida mujeres, hombres, jóvenes, adultos mayores y todos los grupos que históricamente han sido vulnerados por la vieja clase política.

Al finalizar el encuentro, Menchaca Salazar se dijo orgulloso de que a lo largo de su vida siempre ha vivido en Hidalgo, hecho que no cambiará, pues a diferencia de otros actores políticos, puede caminar por las calles y saludar de frente a la ciudadanía.

En este evento proselitista le acompañaron el senador Navor Rojas Mancera; el diputado federal, Miguel Ángel Pérez Navarrete; el presidente estatal del PT, Javier Vázquez Calixto; la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Sandra Alicia Ordóñez, así como el presidente del Partido Nueva Alianza Hidalgo, Sergio Hernández Hernández.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba