Ciencia y Tecnología

Alista UAEH el MercaCon 2022

SAN AGUSTÍN TLAXIACA, 09 MAY /NEWS HIDALGO/.- El Área Académica de Mercadotecnia de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) presentó el programa de actividades del MercaCon 2022, un evento en donde estudiantes demostrarán sus habilidades aprendidas durante su formación académica, el cual se realizará del 11 al 13 de mayo de forma híbrida.

En el marco del Día del Mercadólogo, a celebrarse el próximo 19 de mayo, las y los universitarios de dicha área académica alistan diversas actividades académicas, lúdicas y talleres en las que participarán, las cuáles a su vez estarán abiertas al público interesado.

A través de una presentación ante comunidad universitaria, estudiantes del programa “Semillero de Mercalíderes” y medios de comunicación institucional, la jefa del Área Académica, Arlen Cerón Islas, dio a conocer que derivado del contexto social se decidió abordar como eje temático “Marketing Social, Político y Estratégico”, como una forma de acercar a los estudiantes a las diversas áreas en las que pueden desempeñarse, además del empresarial.

Dentro de las charlas que se efectuarán se encuentra la participación de 16 especialistas que hablarán de temas como “La juventud en el desarrollo de la comunicación política”, “Marketing Electoral y Democracia en el siglo XXI”, “Estrategias de comunicación y Marketing político”, entre otros temas.

Como parte de los invitados especiales destaca la participación de Alfredo Dávalos, experto originario de El Salvador, quien impartirá la conferencia magistral “No eres una Coca Cola, el Marketing Político es otra historia” el viernes 13 de mayo, en punto de las 16:30 horas de manera virtual.

Asimismo, en el programa de actividades se cuenta con la participación de tres egresados de la Licenciatura en Mercadotecnia que compartirán sus experiencias con las y los alumnos.  A ello se suman actividades como “Merca On”, “FotoCon” y la “Expo emprendedor”.

La jefa del Área Académica, Arlen Cerón, señaló que de igual forma se efectuará una entrega de reconocimientos al alumnado destacado y a docentes. “Van a participar el 100 por ciento del estudiantado siguiendo puntualmente las medidas de bioseguridad”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba