Policiaca

Abandonan vehículo relacionado en presunto levantón

ATITALAQUIA, 10 MAY/NEWS HIDALGO/. Un vehículo particular presuntamente relacionado en un intento de privación ilegal de la libertad, fue asegurado durante la madrugada en los límites del municipio de Atitalaquia y Tlaxcoapan luego de una persecución que llevó a cabo la policía municipal de Atitalaquia.
Los hechos se registraron luego de una llamada de emergencia al C4 Tula, sobre el posible levantón de una mujer en Atitalaquia.
Preventivos de la localidad reaccionaron al reporte y lograron localizar el automóvil marca Dodge, tipo neon, color azul, con matrícula de Hidalgo que se dio a la fuga y comenzó la persecución.
Con el apoyo de policías estatales, la unidad fue localizada y asegurada por los representantes de la ley en un camino de terracería paralelo a un canal de aguas negras en la localidad del Salto-Tlamaco, límites con el ejido de Tlaxcoapan.
Ahí los oficiales encontraron con huellas de accidente el auto motor abandonado, mismo que fue puesto a disposición del Ministerio Público que abrió carpeta de investigación.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba