Policiaca

Los querían linchar en Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 10 MAY/NEWS HIDALGO/.- Colonos de la Loma en Pachuca detuvieron y golpearon a dos presuntos delincuentes, uno de ellos menor de edad.
Fue gracias a la intervención de la policía que  rescató a los presuntos delincuentes quienes habían sido retenidos por vecinos de la colonia La Loma en Pachuca, luego que  presuntamente entraron a robar a un local comercial.
Los presuntos ladrones de 23 años y un menor de aproximadamente 15 años, fueron correteados hasta la base de colectivas de la ruta 47 en el fraccionamiento Colosio, donde fueron capturados por un grupo de habitantes de dicho sector que se llevaron retenidos a los probables responsables caminando hasta la Loma nuevamente, y ahí fueron reconocidos por la parte afectada.
Elementos de la policía estatal y de Pachuca llegaron en auxilio de los individuos que fueron rescatados ya que la turba amenazaba con quemarlos, una ambulancia de protección civil les brindo los primeros auxilios debido a la golpiza que recibieron.
Sin embargo trascendió, el menor de edad quedó en libertad y el adulto fue puesto a disposición del juez calificador de barandilla, ya que el agraviado se negó a denunciar el hecho, lo que impidió que las personas fueran consignadas al ministerio público.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba