Policiaca

Choque en la México-Tampico deja tres lesionados

SAN AGUSTÍN METZQUITITLAN, 11 MAY /NEWS HIDALGO/.- Un aparatoso accidente dejó tres personas lesionadas y elevadas perdidas materiales en la carretera federal México – Tampico, a la altura del municipio de San Agustín Metzquititlan, luego que una camioneta de la empresa de botanas Barcel y un vehículo particular chocaron.
Los dos ocupantes de un auto compacto color blanco, tipo Jak, con matrícula de Hidalgo, resultaron con lesiones por lo que fueron atendidos por paramédicos de protección civil del municipio que les brindaron los primeros auxilios.
El chófer de la camioneta con caja seca marca Nissan, de la empresa de productos en mención, también resultó con lesiones leves, sin embargo fue detenido ya que al parecer se encontraba en estado etílico, lo que lo involucra como probable responsable.
Policías preventivos de San Agustín Metzquititlan y de la Guardia Nacional división caminos, se hicieron cargo del hecho de tránsito que causó el cierre parcial de la vía de comunicación por más de una hora.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba