Policiaca

Presunto agresor de ataque armado se entrega a la policía

PACHUCA DE SOTO, 16 MAY /NEWS HIDALGO/.– Familiares del hombre que atacó a dos personas sobre la México-Pachuca a la altura de Explanada fue entregado a las autoridades, luego que se conoció que la camioneta que conducia y en la que escapo estaba estacionada en un domicilio del fraccionamiento Valle del Sol.

El hombre de iniciales H.J.A de 42 años y presunto agresor de los ocupantes de la camioneta VW Robus con placas de circulación NYZ9901 quienes recibieron al menos 9 impactos de arma de fuego en una de las puertas de la camioneta, hiriendo a uno de sus tripulantes, fue trasladado a la ASEH.

Por la mañana se informó oportunamente que se había registrado un ataque a los ocupantes de una camioneta a la altura de Explanada Pachuca presuntamente por un incidente vial, y el cual había dejado a un hombre lesionado de extremidades inferiores.

El altercado vial se registró a la entrada de la ciudad, luego que presuntamente el conductor de la camioneta Jeep Liberty color blanco se le cerro de forma inesperada a los triputlantes de la camioneta Robus, lo que habría provocado alguna discusión que termino en una agresión a balazos.

Tras los hechos, la camioneta fue detectada por las cámaras de seguridad del C5i ingresar al fraccionamiento Valle del Sol donde fue asegurada la unidad, sin embargo horas más tarde se conoció fue entregado por sus propios familiares el hombre para que responda ante las autoridades correspondientes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba