Salud

Continúa IMSS Hidalgo con detecciones y chequeos PrevenIMSS en fin de semana

PACHUCA DE SOTO, 16 MAY /NEWS HIDALGO/.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo continúa con la participación en la Quinta Jornada Nacional de Continuidad de los Servicios Ordinarios en el Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZ/MF) No. 1 y el Hospital General de Zona (HGZ) No. 36 de Pachuca; el HGZ No. 2 de Tulancingo, así como el HGZ/MF No. 8 de Ciudad Sahagún.

Las acciones comprenden más de 100 consultas de Medicina Familiar, detecciones de diabetes mellitus, detecciones de hipertensión arterial, exploraciones de cáncer de mama por exploración clínica y cáncer cervicouterino.

También se llevan a cabo Chequeos PrevenIMSS, para combatir el sobrepeso y obesidad, de igual forma se desarrollan consultas de estomatología preventiva y cirugías generales.

Estas acciones se desarrollan bajo estrictos protocolos de seguridad aplicados para personal de salud y pacientes, al hacer uso de cubrebocas, lavado de manos, respetando la sana distancia, uso de alcohol en gel al 70%.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba