Policiaca

Asegura policía Municipal de Pachuca a 4 presuntos responsables de robo con violencia

PACHUCA DE SOTO, 17 MAY/NEWS HIDALGO/.- Tres personas de género masculino y una femenina fueron detenidas por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca, y consignadas ante la autoridad ministerial derivado de la denuncia por robo con violencia a una casa habitación en el vecino municipio de Mineral de la Reforma.

Los oficiales adscritos a esta Secretaría, en respuesta a un reporte de que los presuntos responsables habrían huido con dirección a Pachuca realizaron un operativo.

La acción policial se desarrolló en la colonia Guadalupe en Pachuca, donde fueron detenidos quienes dijeron llamarse L.M.M. de 50 años, J.J.A.O de 24 años, A.G.M de 36 años y E.R.S. de 29 años, quienes son puestos a disposición del Ministerio Público para los efectos correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el número directo de C2 77110707, 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba