Ciencia y Tecnología

Concluye aplicación de examen de admisión a la UAEH

PACHUCA DE SOTO, 28 MAY/NEWS HIDALGO/.- Este sábado 28 de mayo, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) concluyó la aplicación del examen de ingreso a través de la estrategia “Examen Garza Desde Casa” y en la modalidad “En Línea” para las y los jóvenes que eligieron ingresar a los programas educativos de bachillerato o de licenciatura para el semestre julio-diciembre 2022.

Este sábado contestaron la prueba de admisión quienes solicitaron ser parte de los programas educativos de Administración, Derecho y Enfermería de la Escuela Superior de Huejutla (ESH). De esta manera la aplicación del examen finalizó, mismo que se llevó a cabo los días 25, 26, 27 y 28 de mayo, en ambas vías.

La publicación de resultados para el nivel bachillerato será el 01 de junio de 2022, a partir de las 8:00 horas en la página de internet https://www.uaeh.edu.mx/aspirantes/bachillerato/, mientras que para todos los programas educativos de licenciatura será el día 03 de junio de 2022 a partir de las 8:00 horas en la página web https://www.uaeh.edu.mx/aspirantes/licenciatura/.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba