Deportes

Operativo especial para la final Pachuca Atlas en el Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 28 MAY/NEWS HIDALGO/.- Un Dispositivo especial de seguridad dispondrán el día de mañana autoridades estatales y municipales para la final del futbol mexicano entre los Tuzos del Pachuca y los rojinegros del Atlas a celebrarse en el estadio Hidalgo.

De acuerdo a información de la policía, serán al rededor de 500 uniformados de ambas instancias de gobierno, los que vigilen y mantengan el orden, antes, durante y después del encuentro que podría prolongarse de ganar el Pachuca, con los festejos en el reloj monumental.

Según los datos, los cuerpos de seguridad implementarán las acciones a partir de medio día, cuando instalen filtros carreteros en las vías de comunicación procedentes del occidente, por dónde aficionados de Guadalajara podrían llegar a la bella airosa.

Dispositivos de seguridad también se establecerán en la periferia del estadio, así como dentro del mismo, algunas horas antes del juego.

Se dio a conocer que durante el cotejo, las fuerzas de seguridad estarán muy al pendiente del comportamiento de los asistentes, principalmente los que forman parte de las porras locales y visitantes para evitar altercados o riñas.

Al término del evento deportivo añadieron, las autoridades pondrán especial atención al desalojo del inmueble para evitar choques entre barras.

De ser necesario, el operativo de seguridad se extenderá hasta que sea necesario si los Tuzos dan vuelta al marcador adverso que traen del Jalisco y logran coronarse campeones.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba