Hidalgo 2024

Hidalgo Va Verde con Lima Morales

PACHUCA DE SOTO, 28 MAY/NEWS HIDALGO/.- Ante simpatizantes y militantes, el candidato a gobernador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Luis Lima Morales aseguró que se equivocaron aquellos que dudaban de su candidatura y del partido ecologista,  “a todos ellos les digo que aquí estamos con la gente que busca mejorar nuestro estado”, expresó.
Acompañado por la dirigente nacional del PVEM, Karen Castrejón; Lima Morales manifestó que su campaña fue siempre de propuestas y cero contubernios, “desde el inicio de mi campaña señalé la crisis que vive nuestra entidad; Hidalgo tiene que cambiar y para ello, es necesario acabar con la corrupción”, consideró el candidato del partido Verde.
Manifestó que en su gobierno los favoritismos y amiguismos serán erradicados en la designación de servidores públicos; por el contrario, aclaró el Secretario de Obras Públicas será designado por colegios, agrupaciones confederaciones involucradas en la obra pública, “requerimos experiencia, no el pago de favores; ya basta de ver a Hidalgo como una entidad sin un plan de desarrollo”, manifestó.
Recordó que en los debates organizados por el Instituto Estatal Electoral, anunció la eliminación del impuesto de tenencia vehicular para el 2023, recursos que permitirán mejorar la infraestructura hospitalaria. Agregó que para el sector salud, propuso el incremento salarial de los trabajadores.
Expresó que a diferencia de los demás candidatos, es un hombre íntegro, sin compromisos con grupos políticos o empresariales, que busca el beneficio de las familias hidalguenses.
Agradeció a las y los hidalguenses que se sumaron a su campaña, “hoy la gente sabe que realicé una campaña diferente, que visité sus colonias y de frente les presenté mi propuesta; a ellos les digo, aquí estamos y seguiremos luchando hasta lograr la victoria el 5 de junio”, señaló Lima Morales.
Por su parte, la dirigente nacional del PVEM, Karen Castrejón comentó que el Verde avanza y está fuerte, pese a quienes apostaban que abandonarían la contienda o declinarían por alguien más.
Destacó que este 5 de junio, las familias hidalguenses saldrán a votar por un Hidalgo mucho mejor, y lo harán convencidos por el partido Verde, pues reafirmó que Lima Morales es la mejor opción.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba