Hidalgo 2024

El 5 de junio tenemos un compromiso con la historia y democracia de Hidalgo: Carolina Viggiano

PACHUCA DE SOTO, 29 MAY/NEWS HIDALGO/.- Al reunirse con más de dos mil jóvenes de diferentes municipios de la entidad, la candidata de la alianza Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, afirmó que este 5 de junio los hidalguenses tienen un compromiso con la historia y la democracia de la entidad.

«Vamos juntos a ganar el 5 de junio, vamos juntos por Hidalgo y vamos juntos por México», señaló.

Después de ser recibida en el Parque David Ben Gurión por los jóvenes, Carolina Viggiano camino junto con ellos hacia el auditorio Gota de Plata en donde les dijo, «son mi inspiración, quiero gobernar con ustedes, quiero que me acompañen en el gobierno, quiero que estén en los espacios que vamos a generar”.

La abanderada de la coalición conformada por los partidos PAN, PRI y PRD afirmó que tendrá un gobierno más incluyente, con unidad, amor y que no admita la división y confrontación.

Viggiano Austria manifestó “lleven el mensaje a sus papás, díganles que una mujer quiere ser gobernadora y tiene propuestas para mejorar la educación, el empleo y la seguridad”.

Asimismo, les pidió hablar con sus abuelos “que no se dejen engañar y voten por ustedes, sus nietos, por el presente y el futuro, que nadie los amenace e intimide”.

Aquí en Hidalgo, dijo, no cabe la improvisación, lo peor lo hacen gobernadores que no tienen experiencia y afectan a millones de personas.

Es por eso que la entidad necesita alguien con experiencia, destreza, habilidad, ganas de trabajar desde temprano hasta el anochecer.

«Yo quiero trabajar 24 horas los siete días de la semana durante seis años para todos ustedes», sentenció.

Llamó a los jóvenes a salir a votar por su proyecto y hagan la diferencia este 5 de junio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba