Salud

Refuerza IMSS Hidalgo atención preventiva y curativa en servicios de Estomatología

PACHUCA DE SOTO, 29 MAY/NEWS HIDALGO/.- A través de la estrategia “Con el águila bien puesta” en la Sexta Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo otorgó consultas de Estomatología a los derechohabientes, en el Hospital General de Zona con medicina Familiar (HGZ/MF) No. 1 en Pachuca.

Como parte de la recuperación de servicios médicos, se dio atención preventiva y curativa con los servicios de amalgamas, extracciones, resinas, limpieza, aplicaciones de flúor para evitar caries y selladores.

La atención dental es una estrategia permanente en la cual participa personal médico multidisciplinario capacitado, como la Supervisora de Estomatología, Enfermeras, Asistentes Médicas y Estomatólogo.

Se invita a las y los derechohabientes que lo requieran a solicitar los servicios de Estomatología de forma segura, acudiendo de manera presencial para agendar cita o a través de la aplicación IMSS digital, en un horario de atención los sábados de 8 a 14 horas.

En el marco de esta estrategia que se lleva simultáneamente en todo el país, estas atenciones se realizan bajo estrictos protocolos de bioseguridad para asegurar la protección de pacientes y trabajadores, y evitar contagios de COVID-19, al hacer uso de cubrebocas, lavado de manos, respetando la sana distancia, uso de alcohol en gel al 70%, tanto para derechohabientes, como personal de salud.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba