Policiaca

Lo arrollaron en la México-Pachuca

TIZAYUCA, 29 MAY/NEWS HIDALGO/.- Tirado boca abajo y semi desnudo, fue localizado en la madrugada el cadáver de un hombre que presuntamente fue atropellado en la autopista México – Pachuca, a la altura del fraccionamiento Villa Milagros, en el municipio de Tizayuca.
Reportes policiales indican que la víctima en calidad de desconocida, probablemente fue arrollada por algún vehículo que se dio a la fuga, al tratar de cruzar la vía rápida, esto a la altura del kilómetro 52.
El fuerte impacto le provocó la muerte casi al instante al hombre que quedó tendido en el carril de alta, parcialmente desnudo ya que al parecer fue arrastrado algunos metros.
Policías del estado y la Guardia Nacional se hicieron presentes en el lugar que fue acordonado y cerrado a la circulación en ese tramo.
El levantamiento corrió a cargo de agentes ministeriales y de servicios periciales que se encargaron de los trámites legales, paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a la víctima pero ya tenía varios minutos de fallecida.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba