Deportes

Aficionado del Atlas recibió un botellazo en la cara

PACHUCA DE SOTO, 30 MAY/NEWS HIDALGO/.- Un aficionado del Atlas de Guadalajara resultó con fractura de nariz la noche de ayer, tras sufrir un botellazo en la cara al término de la final entre Pachuca y el conjunto rojinegro que se coronó campeón de la liga MX en el estadio Hidalgo.
El visitante jalisciense salía del estadio y se dirigía al autobús que los trajo a la capital del estado el cual se encontraba estacionado en plaza del valle, cuando al caminar por el acotamiento del bulevar Colosio, a la altura de la glorieta 24 horas, alguien desde un vehículo en movimiento le lanzó una botella de vidrio que hizo blanco en la cara del hombre que resultó lesionado de la fosa nasal.
Policías del estado que pasaban por el lugar lo auxiliaron y solicitaron el apoyo de una ambulancia que le brindó los primeros auxilios, sin embargo la persona se negó a ser trasladado a un hospital y solo pidió que lo llevarán hasta el autobús en el que regresó a su lugar de origen.
A pesar de este incidente en las inmediaciones del estadio, las autoridades estatales y locales reportaron saldo blanco en términos generales en sus redes sociales.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba