Policiaca

Matan a presunto ladrón en Cuautepec

CUAUTEPEC DE HINOJOSA, 31 MAY/NEWS HIDALGO/.- Por lesiones de arma blanca, un presunto delincuente murió está tarde tras intentar asaltar en el interior de una tienda de ropa en la comunidad de Santa Rita, en el municipio de Cuautepec, dónde fue asesinado a cuchilladas.
De acuerdo a los primeros reportes, el occiso quedó tirado en la vía pública al intentar escapar del lugar donde ingreso con un cuchillo en mano e intentó atracar a la encargada del establecimiento que se defendió y resultó lesionada de gravedad tras ser atacada por el individuo.
Presuntamente alguien auxilió a la agraviada e hirió de muerte al ladrón que trató de darse a la fuga pero cayó muerto en la banqueta a escasos metros del local.
El hecho género movilización de cuerpos de seguridad que cerraron el perímetro, donde fue detenido un hombre que salió en defensa del ratero de quién resultó ser familiar, quien portaba una pistola de diábolos.
La mujer fue trasladada a un hospital, mientras que la persona fallecida fue levantada por el Ministerio Público y el detenido quedó en custodia de la policía estatal que lo puso a disposición de la autoridad correspondiente.
Dentro de la tienda quedó el arma blanca utilizada en el ataque con la que al parecer también fue acuchillado el hombre muerto.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba