Hidalgo 2024

Mi único interés es servir a los Hidalguenses: Lima Morales

PACHUCA DE SOTO, 01 JUN/NEWS HIDALGO/.- José Luis Lima Morales sostuvo una reunión en el Parque Hidalgo en la ciudad de Pachuca con familias del mismo municipio. Al iniciar la reunión integrantes del comité estatal del PVEM le dieron la bienvenida al candidato a gobernador, felicitando a Lima Morales por la manera en que ha desarrollado durante la campaña y destacaron que su partido lo eligió como abanderado, por su calidez humana, experiencia y su intachable carrera en el servicio público.
José Luis Lima Morales manifestó su agradecimiento al Partido Verde Ecologista de México por invitación para participar en esta contienda. “Después de 59 días de campaña les puedo asegurar que esta ha sido la mejor experiencia de mi vida, tuve la oportunidad de recorrer mi Estado una vez más, y sentir las necesidades que enfrentan los Hidalguenses, saludarlos y escucharlos reafirmó el compromiso que tengo con Hidalgo”. Expresó el candidato a gobernador.
Continuó la reunión comentando a los asistentes de que a lo largo de su trayectoria como servidor público, ha trabajado para profesionalizar las instituciones que ha encabezado, para generar un desarrollo en el Estado. Señaló que durante su gestión como Auditor Superior se implementaron las bases jurídicas para garantizar una verdadera fiscalización de los recursos públicos.
“Hidalgo requiere con urgencia un gobierno estable, eficaz y capaz, seguiré insistiendo en que Hidalgo necesita a un servidor público, no a un político, nuestro Estado necesita gente con experiencia y conocimiento en la Administración Pública”. Afirmó José Luis Lima Morales.
Para finalizar la reunión Lima Morales hizo una invitación a ejercer el voto, insistió que es necesario investigar quiénes son los candidatos, aseguró que un voto informado es garantía de que la decisión que se tome este 5 de junio traerá beneficio para Hidalgo y sus familias.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba