Municipios

Realizan operativos en bares de Tepeji

TEPEJI DEL RÍO DE OCAMPO, 30 MAY/NEWS HIDALGO/.- Durante el fin de semana, como parte de las estrategias en materia de seguridad y prevención del delito, así como evitar la venta excesiva de alcohol; se implementó un dispositivo de revisión de bares y cantinas por parte de la dirección de Seguridad Pública Municipal y la Dirección de reglamentos y espectáculos.
Fueron revisados  8 establecimientos, verificando, cumplieran con toda su documentación en regla, la implementación de medidas sanitarias y que no exista la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.
Seguridad pública efectuó acciones de prevención del delito, entre las que destacan la detección de armas, sustancias prohibidas, psicotrópicos y estupefacientes.
Durante esta verificación fueron suspendidos dos bares al encontrarse realizando la venta de bebidas alcohólicas a menores.
Se informa que se mantendrán este tipo de operativos con el objetivo de inhibir los delitos y evitar el incremento en el consumo de alcohol en menores de 18 años.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba