Policiaca

Justifica crimen organizado ejecuciones con «limpia de delincuentes»

NOPALA DE VILLAGRÁN, 02 JUN /NEWS HIDALGO/.- El cuerpo de un hombre con golpes en la cabeza y parte de su cuerpo fue localizado en la comunidad de San Sebastián Tenochtitlan, en el municipio de Nopala de Villagran. Encima de su humanidad fue localizado con mensaje de advertencia para quienes se dedican al robo de autos y casas.

El municipio de Nopala de Villagrán se ha convertido desde hace años en un tiradero de cadáveres, pero también en el asentamiento de grupos criminales que controlan la ordeña de ductos de PEMEX y la producción de drogas a través de narcolaboratorios.

En las últimas horas se reportó al C5i que una persona estaba sin vida en el lugar indicado, El hombre de aproximadamente 35 años de edad vestía sudadera gris, pantalón de mezclilla gris, de tez morena y fue identificado como el “Saúl” por sus iniciales S.H.B.

Al igual que en los últimos casos de ejecutados, al hombre le dejaron una cartulina acusándolo de robo, además de amenazar a otros hombres de ir tras ellos para que dejen de hacer daño a la ciudadanía.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba