Comunicados

DiDi Food entrega cupones a personas funcionarias de mesas de casilla en Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 02 JUN/NEWS HIDALGO/.-  DiDi Food, la plataforma tecnológica que conecta a la y el usuario con restaurantes y repartidores para facilitar la orden y entrega de comida, en apoyo a los esfuerzos de la ciudadanía y del Instituto Nacional Electoral (INE), brindará cupones de descuento a las y los ciudadanos que desempeñan uno de los papeles más importantes este domingo 5 de junio: las y los funcionarios de mesa directiva de casilla.

“Para el Instituto Nacional Electoral la participación de la ciudadanía en los procesos electorales es indispensable, ya que garantizan la certeza y otorgan confiabilidad en las elecciones, es así que, contar con colaboraciones de empresas socialmente responsables como DiDi Food es un retribución a la gran labor que las y los funcionarios de casilla realizan durante la Jornada Electoral”, comentó Roberto Heycher Cardiel Soto, Director Ejecutivo de Capacitación Electoral y Educación Cívica del INE.

Toda persona que haya sido seleccionada para integrar la mesa directiva de casilla y cuya casilla de adscripción esté dentro de la cobertura de la aplicación, podrá acceder a uno de cupones de descuento disponibles en DiDi Food de $140 m.n. conforme a los T&C aplicables, con la finalidad de apoyarlos mientras desempeñan su labor durante estos comicios.

“Para DiDi Food apoyar a que la ciudadanía tenga acceso a su antojo favorito es una pequeña forma de agradecerles el servicio que brindan durante la jornada electoral. La participación ciudadana en la vida electoral de México es pieza clave para todos y qué mejor que poder retribuir un poco a quienes hacen esto posible”, compartió Arnulfo González Hernández, director de Desarrollo de Negocios en DiDi Food México.

Para que las y los funcionarios de mesa directiva de casilla obtengan su cupón de descuento deberán responder un breve formulario dentro de la plataforma en la sección de “Ayuda”, en la opción “Elecciones” y en el apartado “Soy funcionario”, en el que tendrán que ingresar su nombre y una foto de la carta de su nombramiento. La carta de nombramiento puede ser mostrada de formato digital, el nombre debe ser legible y la dirección y cargo pueden ser ocultados.

Conoce más de DiDi Food en Hidalgo

DiDi Food inició operaciones en noviembre de 2020 en Hidalgo.

Hemos logrado crecer el número de restaurantes asociados de 150 a más de 1,347, incluyendo negocios locales, cadenas nacionales e internacionales.

Actualmente, en Hidalgo hay cerca de 648 repartidores facilitando la entrega de alimentos por toda la ciudad.

Los platillos más pedidos en Hidalgo son:

Gorditas de frijol

Pollo Crujiente

Tacos Mineros

Paste de carne

Hamburguesa de queso

*Los cupones serán válidos el domingo 5 y lunes 6 de junio de 2022 con una compra total mínima de $180.00 m.n. en DiDi Food (el costo de envío se tomará en cuenta para alcanzar la suma indicada). FOTO ARCHIVO

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba