Salud

Avanza IMSS Hidalgo con vasectomías por el Día del Padre

PACHUCA DE SOTO, 19 JUN/NEWS HIDALGO/.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo realiza procedimiento de vasectomías sin bisturí por motivo del Día del padre, para llevar una adecuada planificación familiar.

Este procedimiento médico es permanente para aquellos hombres que ya tienen los hijos planeados y ya no quieren tener más, no produce impotencia, ni disminuye el deseo sexual o causa dificultades para tener orgasmos, de igual forma no causa efectos secundarios a mediano o largo plazo.

La unidad médica participante durante esta Jornada es el Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZ/MF) No. 6, ubicado en Tepeji del Río

Las acciones se realizaron bajo un estricto protocolo de seguridad en beneficio tanto de los pacientes como del personal, al hacer uso correcto de cubrebocas, respetando la sana distancia y haciendo uso frecuente de alcohol en gel con base de alcohol al 70 por ciento y el lavado de manos con agua y jabón.

La Jornada Nacional de Vasectomía sin Bisturí es una estrategia que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) instrumenta en todo el país, de manera simultánea del 13 al 19 de junio.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba