Política

Reportan asaltos a varios automovilistas en la México-Tulancingo

ZEMPOALA, 30 JUN/NEWS HIDALGO/.- En las últimas horas fueron reportados dos intentos de asalto sobre la carretera México-Tuxpan a la altura de los municipios de Singuilucan y Zempoala. Hombres armados dispararon contra una camioneta para obligarles a detenerlos.
En Santiago Tepeyahualco, a la altura de la gasolinera, fue reportado que una camioneta con vidrios polarizados iba persiguiendo a otra camioneta a la que disparó en varias ocasiones para que se detuviera.
El hombre de iniciales G. H. M. Informó a los policías que venía de Otumba en los momentos que los ocupantes de la camioneta con vidrios polarizados los comenzaron a seguir e intentaron detenerlos disparándoles en varias ocasiones.
Indicó que la camioneta Silverado sufrió daños en el radiador, además de presentar dos disparos de arma de fuego en la salpicadera, indicando que fue en San Felipe Teotitlan que la camioneta color negra empieza a dispararles.
En otro caso similar, pero horas antes, pero a la altura del municipio de Singuilucan, hombres armados a bordo de una camioneta y con una torreta tipo policía intentaron detener a los tripulantes de otra camioneta.
 Se conoció que los hombres estaban encapuchados y les realizaron varios disparos de arma de fuego para detenerlos y asaltar a los que por ahí transitaban.
Foto ilustrativa
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba