Policiaca

Cuáles son las carreteras más peligrosas en Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 07 JUL /NEWS HIDALGO/.- Las carreteras de Hidalgo se han convertido en un verdadero peligro para los automovilistas, principalmente si circulan de madrugada, los asaltos son  constantes, principalmente en carreteras como Arco Norte, México-Tuxpan o la México-Pachuca.

La forma de operar de los asaltantes es hacerse pasar por agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo. En las últimas horas se registraron diversos asaltos en carreteras de Hidalgo, uno de ellos fue el ocurrido cerca de Tolcayuca a la altura de la exhacienda de San Javier.

Mujeres fueron obligadas a pararse en la madrugada, por un auto que se les atravesó cerca de la Gasolineria , los hombres vestidos de negro dijeron ser policías de investigación y sus autos tenían las torretas encendidas.

Los presuntos agentes viajaban en dos autos, vestían de negro y portaban cubrebocas, indicaron las mujeres quienes iban de regreso a su casa en Tolcayuca, a las cuales les quitaron celulares y dinero en efectivo.

Otro asalto se registró en el municipio de Tula de Allende, a la altura de Teocalco, un chofer de la empresa Lala al que se le descompuso su tráiler, fue asaltado por 5 sujetos vestidos de negro, los sujetos armados le quitaron dinero, tarjeta y otras pertenencias.

Un asalto más se registró en la carretera de Apan, el conductor de un camión cargado con 25 toneladas de PET fue obligado a punta de pistola a detenerse y posteriormente lo amarraron y luego de varias horas lo dejaron libre.

Apenas la semana pasada, en la México-Tuxpan, a la altura de Singuilucan y Zempoala, se cometieron varios asaltos con el mismo modus operandi (operativos policiacos). Lo mismo sucede con carreteras que colindan con el Estado de Querétaro, las cuales resultan peligrosas para quienes transitan por los municipios de Huichapan, Tecozautla y Chapantongo. FOTO ARCHIVO

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba