Policiaca

Investigan extorsiones en Pachuca y supuesto cobro de piso

PACHUCA DE SOTO, 10 JUL /NEWS HIDALGO/.- Existe alarma entre comerciantes de Pachuca por una ola de extorsiones vía telefónica que se han registrado en los últimos días. Las llamadas que son hechas presuntamente a nombre de un grupo  delincuencial con sede en Guadalajara mantiene con temor a comerciantes.

Incluso algunos comerciantes han presentado ya sus denuncias respectivas, mientras que otros solamente lo reportan en el momento a la policía y luego se niegan a acudir ante las autoridades para ampliar la información.

De forma anónima los comerciantes indicaron a este medio de comunicación que en los últimos días un hombre que se hace llamar el comandante “Torres” les exige dinero para que puedan trabajar y ellos les puedan brindar protección.

Otro caso se presentó en un negocio de bisutería, luego que un hombre llama al teléfono para amenazar a la mujer y exigir dinero para su protección, diciéndole que debe de pagar el “derecho de piso” o le podría pasar lo mismo que a la mujer que murió recientemente. FOTO ARCHIVO

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba