Policiaca

Localizan cuerpo de un hombre con huellas de tortura en El Arenal

EL ARENAL, 12 JUL /NEWS HIDALGO/.- Con aparentes huellas de violencia, un hombre fue hallado sin vida en la localidad del Meje, en el Arenal, la mañana de hoy por campesinos que salieron a pastorear su ganado y se percataron del cadáver maniataron de pies y manos y con la cabeza tapada.
Al lugar llegaron policías del municipio como primer respondiente y de investigación que cerraron el camino de terracería donde fue localizado el occiso de aproximadamente 60 años, no identificado hasta ahora.
De acuerdo a la policía local, la víctima se encontraba boca abajo, con las manos y pies amarrados, además de presentar la cabeza cubierta con una prenda amarrada con cinta de aislar. El cuerpo del hombre presentaba diversas heridas en el abdomen realizadas al parecer con arma blanca.
En unos terrenos de cultivo, personal de servicios periciales realizaron el levantamiento del hombre cuyas líneas de investigación sobre su posible ejecución y tortura ya investiga la policía ministerial que atrajo el caso.
Autoridades locales informaron que el hombre vestía camisa blanca a cuadros, chamarra color azul de mezclilla, pantalón de vestir azul y zapatos color negro.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba