Policiaca

En Tula de Allende una persona es investigada por violencia familiar

PACHUCA DE SOTO, 12 JUL/NEWS HIDALGO/.- Personal ministerial adscrito a la Subprocuraduría de delitos de género, desaparición de personas e impacto social aportó datos de prueba que sirvieron a la autoridad judicial para dictar la vinculación a proceso para una persona, por violencia familiar.

Los hechos por los cuales una persona identificada como Gustavo “N” es investigada, tuvieron lugar al interior de un domicilio en Tula de Allende, cuando una mujer y sus hijos fueron agredidos física y psicológicamente.

Por lo ocurrido la persona agraviada acudió ante la Fiscalía de delitos sexuales y contra la familia a denunciar, motivo por el que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación y brindó atención integral a las víctimas.

El agente del Ministerio Público encargado de dirigir la investigación se allegó de los datos de prueba contra el imputado, los cuales fueron expuestos ante la autoridad judicial en la audiencia inicial.

Tras valorar los datos aportados, el juez de control dictó vinculación a proceso para Gustavo “N” por hechos que la ley señala como violencia familiar.

El probable se encuentra en prisión preventiva justificada como medida cautelar, además el juez fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba