Municipios

Realizan homenaje póstumo a trabajadores fallecidos durante pandemia en Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 13 JUL /NEWS HIDALGO/.- Seis  trabajadores sindicalizados fallecidos en 2020 y 2021 fueron homenajeados por autoridades del municipio de Tulancingo este martes  en el marco de una ceremonia póstuma.

Se contó con la presencia de deudos, familiares quienes agradecieron a las autoridades de Tulancingo, el tener  muy presente y en la memoria a sus familiares fallecidos, a su vez autoridades de la administración reconocieron el consagrar su vida al servicio público.

En honor a los homenajeados, se realizó pase de lista  y posteriormente la banda de guerra del H. Cuerpo de Bomberos realizó el toque de silencio

En su mensaje la Secretaria General del Sindicato Jeny Ivey indicó, “quienes tuvimos el  privilegio de  conocer y compartir los días de trabajo con los compañeros finados, estamos seguros que su existencia no se ha terminado ni se ha extinguido con su inesperada partida, su ejemplo de vocación de servicio nos acompaña día a día”.

Por su parte el Secretario General Municipal José Antonio Lira Hernández realizó un reconocimiento a quienes con la calidez de su trabajo y el  ejemplo de sus acciones, pusieron muy en alto los principios y valores del servicio público.

En su oportunidad  el mandatario Tulancinguense Jorge Márquez Alvarado dijo: “nos reúne en esta ceremonia el agradecimiento a vidas ejemplares de seres humanos excepcionales cuyo legado siempre estará como un recuerdo imborrable”.

Fue así como regidores,  autoridades y compañeros  se sumaron a esta emotiva ceremonia  realizada en el auditorio Benito Juárez de Presidencia Municipal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba