Policiaca

Asaltan a pareja en Villas del Álamo

PACHUCA DE SOTO, 27 JUL /NEWS HIDALGO/.- Un robo a mano armada se registro hoy en el fraccionamiento Campestre Villas del Álamo, luego que tres sujetos armados despojaron de 110 mil pesos en efectivo a un hombre y una mujer que ocuparían para la compra de un vehículo que negociaron por internet.
Fue en la calle Maple de dicho vecindario, que tres individuos interceptaron a los ocupantes de una camioneta Ford Ranger, que llevaban el efectivo que les fue arrebatado y los responsables huyeron corriendo.
El atraco al parecer fue premeditado por los asaltantes que por medio de internet ofertan un auto Volkswagen tipo Vento, color gris a muy bajo costo lo que llama la atención de las víctimas que son sorprendidas.
Policías estatales y de Mineral de la Reforma implementaron operativo de localización de los sujetos pero estos lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.
De acuerdo a las autoridades, ayer se cometió un asalto similar y con el mismo modo de operar de los delincuentes que citan a sus víctimas en determinado lugar para supuestamente hacer la compra venta, pero en el trayecto les dan seguimiento, los ubican y asaltan.
El hecho ya es investigado por la policía que le sigue la pista a estos delincuentes que en dos días ya obtuvieron más de 200 mil .
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba