Municipios

Qué les hacen a los presuntos ladrones en Hidalgo

SAN SALVADOR, 28 JUL /NEWS HIDALGO/.- Dan «escamiento» a sujeto que presuntamente se robó una camioneta en el municipio de Francisco I Madero y que la dejo abandonada en la localidad de Vixtha de Madero en el municipio de San Salvador.
El hombre que intentó esconderse y evitar que los pobladores los golpearan por  «usos y costumbres» en el Valle del Mezquital, fue localizado y retenido por habitantes de esta localidad que lo golpearon y entregaron a la policía local, una vez que le advirtieron que eso le pasaba a los ladrones.
De acuerdo al reporte policial, el presunto delincuente de 35 años, originario de una comunidad de San Salvador, se robó un vehículo Nissan pick up, en Tepatepec, la cual tuvo que abandonar durante su huida, ya que el dueño que dio parte a la policía lo iba persiguiendo.
El responsable se oculto entre unos terrenos de cultivo, sin embargo fue ubicado por pobladores de Vixtha de Madero que le dieron su tunda y lo entregaron a las autoridades que no pudieron proceder legalmente, ya que el propietario de la camioneta se reservo su derecho a denunciar el robo y solo fue remitido por falta administrativa.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba