Policiaca

Fue vinculado a proceso por vender droga en Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 28 JUL /NEWS HIDALGO/.- Personal de la Unidad especializada en homicidios dolosos y narcomenudeo de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), reunió datos de prueba suficientes para que una persona enfrenta un proceso penal por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo en su hipótesis de posesión simple.

Los hechos que investiga esta representación social, ocurrieron en la colonia La Raza, de Pachuca de Soto, cuando agentes de la División de investigación, detectaron que el probable portaba  sustancias con características similares a la metanfetamina.

Derivado de lo ocurrido, el imputado identificado con las iniciales J.D.M.V., fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se definiera su situación legal.

El agente del MP encargado de  la investigación, reunió los datos de prueba contra el probable y los presentó ante un juez de control.

Luego de que esta representación social realizara la imputación durante la audiencia inicial, el juez de control dictó la vinculación a proceso por los hechos antes mencionados. FOTO ARCHIVO

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba