Policiaca

Choca auto en Bulevar de Pachuca, deja  una persona muerta y 4 más heridas

PACHUCA DE SOTO, 31 JUL/NEWS HIDALGO/.- Cuatro personas lesionadas y otra más fallecida, fue el saldo de un hecho de tránsito terrestre ocurrido está madrugada en el bulevar Santa Catarina, a la altura del fraccionamiento Haciendas de Hidalgo, luego que un automóvil particular literal se embarró contra la guarnición y terminó destrozado.
El trágico accidente cobró la vida de un masculino no identificado que quedó atrapado dentro de un Nissan, platina, color gris, con matrícula de la Ciudad de México, que se impactó contra la contención de concreto y se arrastró por varios metros.
Cuatro personas más de sexo masculino que viajaban en la unidad resultaron lesionados, mismos que fueron auxiliados por paramédicos de protección civil de Pachuca que les brindaron los primeros auxilios y posterior los trasladaron a un hospital para valoración médica.
Policías de la capital se hicieron cargo del hecho que personal de la PGJEH judicializaron por la víctima que fue liberada del auto por elementos del cuerpo de bomberos que también realizaron labores de limpieza por los fluidos derramados en el pavimento.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba