Policiaca

Carreteras de Hidalgo un peligro para transportistas y comerciantes

ZEMPOALA, 10 NOV /NEWS HIDALGO/.- No paran los asaltos a transportistas y automovilistas en la autopista México – Tuxpan, a la altura del municipio de Zempoala. Comerciantes originarios de Otumba, Estado de México fueron asaltados en uno de los tramos más peligrosos de Hidalgo.
El violento atraco se registró a la altura de la comunidad de Acelotla, municipio del pueblo mágico de Zempoala, ahí los afectados fueron interceptados por sujetos armados que los despojaron de la carga de fruta y verdura que transportaban en una camioneta color roja.
La policía local confirmó el asalto a las dos personas que viajaban en la unidad de carga con dirección a Tulancingo, quienes fueron sometidos y subidos al vehiculo particular de color gris que tripulaban los delincuentes y posterior los dejaron abandonados.
Los asaltantes huyeron con rumbo desconocido sin que nadie pudiera auxiliar a las víctimas del robo que como pudieron reportaron el ilícito. La carretera México-Tuxpan en su tramo de Zempoala-Singuilucan se ha convertido en una de las más peligrosas, al igual que la de Arco Norte en la jurisdicción de Tula de Alllende.
A pesar de que con mucha frecuencia ocurren este tipo de delitos en este tramo carretero en los límites de Hidalgo y Estado de México, autoridades policiales tanto de la federación como del estado y el municipio, no reaccionan y siguen dejando a expensas de la delincuencia a quienes a diario por ahí transitan.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba