Celebraran a niños en Tulancingo

TULANCINGO, 20 ABR /NEWS HIDALGO/.- Preparan actividades a desarrollarse el domingo 30 de abril, en pleno corazón de la ciudad, para celebrar en grande el día de la niña y del niño. Todo comenzará con una carrera infantil a partir de las 8.30 horas, en la esquina de Juárez e Hidalgo; y posteriormente, un espectacular desfile que saldrá de la calzada 5 de mayo a las 9.30 de la mañana, con personajes, botargas, payasos, vochos, camiones de bomberos, y mucho más.
A las 10:00 horas se dará acceso a los niños para que disfruten del amplio número de atracciones en La Floresta, aunado a música, baile, rally deportivo, teatro con Bely y Beto y Luli Pampin, lucha libre, inflables, juegos mecánicos, payasos, botargas, juguetes, exatlón, zanqueros, granjas interactivas y hasta una cabina de radio donde los pequeños podrán conocer más del fascinante mundo de este medio.
En más sorpresas, habrá tres escenarios en los cuales habrá shows y música, con dinámica de presentación rotativa. Se otorgará una pulsera de acceso y habrá una distribución eficiente para que sea obtenida fácilmente.
Se espera una afluencia de miles de niñas y niños, acompañados de sus papás.Para hacer posible esta mega celebración, participan diversas áreas de la administración y organismos descentralizados; además de patrocinadores quienes buscan llevar alegría a los pequeños en su día.
Finalmente las corporaciones e instancias involucradas, se declararon listas para el buen desarrollo de este evento en el que se mantendrá la aplicación de medidas de bioseguridad ante una pandemia aun no erradicada.



