Destino

Posicionan en Tulancingo Programa de recorridos turísticos gratuitos

TULANCINGO DE BRAVO, 25 Jun /News Hidalgo/.- Félix Chávez San Juan, director de Turismo informó que avanza progresivamente el posicionamiento del programa recorrido turístico para locales y visitantes.

Este recorrido se ofrece todos los domingos a partir de las 12:00 horas; no tiene costo y el punto de reunión es el módulo turístico ubicado frente a Bancomer en el centro de Tulancingo.

La duración de este recorrido es de hora y media y se visitan diversos puntos de interés del municipio bajo el siguiente itinerario: Catedral Metropolitana de Tulancingo, Jardín La Floresta, Casa de los Emperadores, Casa de Huesitos de chabacano, Edificio conocido como la casona, Centro Cultural Ricardo Garibay, foto del recuerdo en letras de la ciudad y se culmina en Cine del Villar

En virtud de que estos puntos de interés están ubicados en el centro histórico del municipio, los recorridos son a pie y la parte narrativa está a cargo de estudiantes del colegio Alfonso Cravioto quienes cursan la carrera de turismo.

Por el momento el único horario de recorrido es las 12:00 horas pero de existir mayor demanda se analizaría la posibilidad de ampliar horas.

Con esta modalidad de apoyo turístico se avanza en trato cálido a los visitantes, quienes también reciben información de la oferta de hotelería y restaurantes.

Para el próximo periodo vacacional de verano y la feria anual, la dirección de Turismo se prepara para recibir 40 mil visitantes considerando que en el caso del asueto vacacional son casi dos meses y la feria (25 días).

Es importante destacar que se cumple el primer bimestre en que fue retomado este Programa de recorrido turístico gratuito en el centro histórico de la ciudad, y los visitantes se han mostrado complacidos en conocer más del sitio que visitan y al que prometen regresar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba