Policiaca

Agresión a la casa de un candidato deja un herido en Hidalgo

IXMIQUILPAN, O2 JUL/News Hidalgo/.- En estado crítico, continúa hospitalizado un joven que el domingo fue víctima de una balacera contra el domicilio del candidato del Partido Encuentro Social (PES), Javier Ángeles Raygadas.

Identificado como “El 13”, el joven herido fue víctima de sus propios compañeros que dispararon contra el domicilio particular del candidato. Según se informó, el joven se cruzó por error cuando se llevaba a cabo la agresión.

Recibió dos dispararon en el estómago. De inmediato fue trasladado a una clínica particular en Ixmiquipan, donde fue atendido de emergencia.

El PES en Hidalgo, reprobó los hechos de violencia registrados durante la jornada electoral, donde el blanco de los ataques violentos, fueron su candidato y el domicilio de este en la comunidad de Dios Padre.

Aunque del lado del candidato del PES no hubo ningún lesionado, debido a que pudieron abandonar la vivienda a tiempo, sí se puso en riesgo la seguridad de varias personas que en ese momento ahí se encontraban.

Tras lo sucedido, cabe señalar que la policía estatal que es la única corporación que estuvo atendiendo la seguridad de la jornada electoral, no hizo acto de presencia, hasta varios minutos después, asimismo se negó a intervenir al grupo agresor a pesar de que estos estaban ubicados en un hotel.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba