Congreso

Regreso al congreso local a cumplir compromisos: Simey Olvera

PACHUCA DE SOTO, 03 Jul /News Hidalgo/.-  Simey Olvera Bautista, Diputada Federal electa de Morena, se reintegró a sus actividades como legisladora local hidalguense en el Congreso del estado para dar seguimiento a las iniciativas de ley en materia de Cultura.

Después de la licencia que solicitó en su actividad parlamentaria, con motivo de la candidatura en el pasado proceso electoral y dentro del completo marco de la legalidad, Olvera Bautista afirmó que regresa a concluir los compromisos que estaban en proceso, ya qué hay dos iniciativas sobresalientes en materia de cultura que no se deben quedar pendientes.

«Durante su permiso en el Congreso local, la diputada suplente, se hizo cargo de los asuntos, pero los temas de fondo son mi responsabilidad; es un breve periodo el que regreso, pero es muy importante cumplir el compromiso que asumí con la comunidad cultural del estado, con quien estoy comprometida y a quien acompañaré hasta el final de esta LXIII legislatura”, acotó la Diputada Federal electa.

También aprovechó para reconocer el triunfo de la democracia y la lucha social de millones de mexicanos, muchos de ellos acaecidos en la búsqueda de un mejor país.

Simey Olvera destacó que si bien, ganar la elección del primero de julio puede apreciarse como el objetivo final de este movimiento, la cuarta transformación apenas comienza.

“Con la victoria contundente de Morena en Hidalgo y en el país, seguramente habrá una nueva configuración de las fichas políticas y una nueva dinámica social que nos beneficiará a todos”, expresó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba